sábado, 24 de mayo de 2014

infusiones

 hola amigos y amigas
 espero se encuentren bien espero  tengan un buen día
 hoy vengo a dejarles unos truquitos que son de infusiones esto nos ayudara bastante
-hervir un vaso de agua y echarle boldo  y sen (son unas hojitas)  taparlo y dejarlo 10 minutos luego lo  tomamos, esto nos ayudara a limpiar el hígado, no nos olvidemos de que en el hígado se acumulan muchas de nuestras grasas así que  es importante limpiar este órgano
 lo pueden tomar 3 veces al día; (un vaso en la mañana, un vaso en la tarde y un vaso antes de acostarse) también ayuda a bajar barriga
-hervir un vaso de agua  y echarle apio con  zumo de limón  taparlo y dejarlo de 10 a 15 minutos luego lo tomamos, esto sirve para cortar la grasa de nuestro organismo  por ende nos ayudara a adelgazar, y el sabor es deliciosooo  jejejee lo podemos tomar 2 veces al día ( un vaso en la mañana y otro en la tarde)

no se olviden de tener mucha fuerza de voluntad  y de saber cual  es el cuerpo que tenemos para no dejarnos dominar por la asquerosa  comida, con esto me despido tengan un buen día, un abrazo
intentare escribir pronto

4 comentarios:

  1. Hermosa princesa necesito mas consejos agregame al Ws: 0979220847 besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato! gracias!
    te sigo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola les quiero contar que hay un blog para que puedan desahogarse o buscar consejo, solo tienen que suscribirse, comentar o enviar un correo, acerca de cualquier tema de la vida. la dirección es :http://lagrimasdemedianoche1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenass princees!! Soy Diddy de España y busco alguna compañera con la q motivarme, compartir tips, ideas, etc juntas!! Porfiis no menos d 18años. Yo tengo 21 años :D dejo mi correo y contactas conmigo. X privado te digo whats o skype ^^
    damiita_rubia19@hotmail.com
    graciaas!!

    ResponderEliminar