sábado, 24 de mayo de 2014

en el camino

 holas mis queridos amigos
 hacia bastante no les escribía, hoy de nuevo aquí escribiéndoles a ustedes, les cuento  que  el ultimo mes ha sido difícil, porque no ingrese a la universidad es algo bastante malo porque el estudiar para mi siempre ha sido de suma importancia, seguiré leyendo e intentando ingresar, aun estoy  en busca de empleo  me habían recibido pero hace unos días  me despidieron me pagaron los días que había trabajado y bueno con ese dinero compre ropa estoy feliz porque antes era talla en pantalón 10 y ahora el jean que compre es talla 8 eso me hace sentir bien me sube un poco el animo, también compre una blusa super linda y  dos pares de botas unas cafés y otras negras, al mirarme al espejo puedo ver el cambio de mi cuerpo eso  me da mas ánimos para continuar en el camino de ana y mia y encontrar la perfección de mi cuerpo,  ademas de lo que ya les dije también  compre ropa interior son unos conjuntos en verdad  hermosos pero aun no me gusta como se me ven se me sale la panza y bueno mis brazos son del asco;  ayer estaba bastante deprimida  comí como cerdo me sentí mal por lo que había echo y al  comer la cena  sentía que el estomago se me iba a explotar así que tuve que  vomitar, hoy en la mañana  también me desespere y comí bastante en el desayuno pero  tenia un control medico para la cuestión de el problema que tengo en el colon, así que me fui caminando a paso rápido y bueno eso me sirvió,  he tomado agua, mucha agua y ya me siento  mas descargado el  estomago. ademas de esto les cuento que  la relación con mi novio a mejorado me siento feliz  por ese lado, la verdad  el me ayuda mucho  siento la confianza  en el, siento  que el me brinda mucho amor, y bueno perdón por lo que diré pero  empezare a tener relaciones sexuales mucho mas seguido con el así podre sudar  y obvio eso me ayudara a conseguir  la perfección aunque cuando estoy con el me da mucha pena con mi cuerpo :( ,  la verdad es que a el lo amo mucho, siento que es mi complemento, y bueno con mi familia las cosas  cada día van  un poco peor, cada vez están mas distantes y ya cuando los veo no me hablan me siento bastante mal por ese  lado, me siento bastante sola en verdad no quiero terminar  sola.  y bueno con tomy  estoy feliz es un perrito bastante cariñoso me hace sentir bien aunque en algunos momentos  me estresa demasiado  y bueno con el me entretengo.

mis corazones luego les escribiré los quiero mucho y mantenga sen firmes  un abrazo        

No hay comentarios:

Publicar un comentario