viernes, 25 de abril de 2014

Hola mis amores


 espero se encuentren bien, espero tengan animo para seguir con esto, les mando un abrasote enorme, y un besote  y  muchas  fuerzas
 No había publicado porque la verdad estaba devastada,  como les conté  hace unos días, voy a presentar el examen de una universidad aun no se que pasara,  la prueba es  en 2 días espero me manden desde el lugar en  donde estén mucha suerte para poder ingresar a la universidad. también les cuento que estos días han sido difíciles hace  unos días cumplí años, no les cuento cuantos años cumplí ni que día, por seguridad. pero  de regalo una tía  me dio una bascula, eso me hizo sentir de lo mas asquerosa, y fea posible, fue como si me hubieran dado una  bofetada  con la mano untada de caca, en verdad me sentí  muy mal,  me pese hace 4 días y estoy en 60 kilos :/  quería lanzarme al piso a llorar no lo hice porque  hay estaba mi mamá y mi tía, así que tuve que controlarme y hacer como si no me importara. no me he vuelto a pesar  porque  no quiero encontrarme con el mismo numero, estos días he comido muy poco  y en la noche no ceno espero haber bajado por lo menos 2 kilos, ademas de eso no he conseguido trabajo, aun no me reciben en nada,  me siento completamente inútil,  me siento sola, he llorado mucho, tengo unas  ojeras de mil demonios,  me he maquillado para que no se note pero aun así mi mamá se ha dado cuenta de la desesperación que tengo de estar sin empleo y sin estudiar. Ademas mi novio no me ha llamado esta muy distante conmigo, no quiero que el se comporte  mas así conmigo, eso me hace sentir  mas sola y mas débil, hace casi una semana no nos vemos, y hace unos días  subió a una red social una foto con una chica, no se que esta pasando pero  me estoy imaginando muchas cosas.
pero bueno después de todo lo malo debe haber algo bueno, el viernes pasado a mi hermana y a mi nos regalaron un perrito, es hermoso, con el me entretengo mucho y se me pasa el tiempo, ademas salgo al parque con el y me demoro bastante tiempo así logro controlarme mas en la comida, lo malo es que el perrito  es muy destrozon y  aun no se ha acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle, por esa razón me estresa mucho y eso es  bastante malo  para mi en este momento.  no les diré el nombre real del perro porque alguna persona que me conoce puede entrar a mi blog y se puede dar cuenta de  mi secreto ana y mia.  así que  para hablar con ustedes sobre el perrito le llamare  tomy .
Aunque es estos momentos no me siento  muy bien, hago todo lo que puedo para controlarme  en la comida, seguir haciendo los abdominales y mantenerme con fuerza, les mando mucha  suerte  y muchos abrazos,  me encantan los abrazos me hacen sentir un poco mejor. hasta pronto. ¡FUERZA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario