lunes, 14 de abril de 2014

les cuento

 hola chicas y chicos perdón por no haber escrito pero  estuve de vacaciones en otra ciudad durante dos semanas, fue muy  difícil porque  en la casa de mi tío donde  nos quedamos comen mucho y suelen comer  grandes cantidades, de grasa de dulce etc. se me hizo muy  difícil  hacer  la dieta porque al estar  de paseo acostumbramos estar muy  cerca los unos de los otros  y en ese  tiempo  subí  2  kilos  o creo que mas, me siento muy  mal  por lo que paso,  cuando llegue  del viaje  hice ayuno  durante  un día, solo comí papaya en pequeñas porciones 5 veces al día  y tome mucha agua, mas de la acostumbrada.  fue  difícil porque creo que mi estomago se puso mas grande,  pero me  sirvió en  esta  semana  volveré a hacer  el ayuno pero   de 2 o tres  días, de igual estoy comiendo menores cantidades de  comida,  estoy  tomando 10 vasos de agua al día y haciendo 60 abdominales en la mañana y en la noche, aunque creo que no ha servido de mucho   me sigo  sintiendo como un hipopótamo inflamado pero  necesito  ir  limpiando mi cuerpo,  me siento realmente  asquerosa  en verdad  quiero adelgazar.

ademas de eso les cuanto que me  siento  realmente  sola, quiero  pasar a la universidad pero mi familia no tiene mayores ingresos, y bueno pasar  a la universidad publica es realmente complicado en unos meses presentare  la prueba espero tener  buena  suerte.. ademas mis padres no me demuestran  casi cariño  siempre  están muy ocupados, con mi hermana puedo hablar algunas  veces  porque tambien esta muy ocupada, me  gustaría hablar  con mi familia  o amigos se que no puedo hablar  de ana ni mia, pero si hablar de otras cosas, no tengo a nadie  con quien hablar de esto,  cuando me siento mal me dan muchas ganas  de comer,  y se que para lo que  busco  no puedo hacerlo, me siento mal. y este es el unico medio que tengo para desahogarme.
les envió un abrazo creo que las que pertenecemos a este mundo necesitamos de abrazos constantemente 
 
si alguien leyó esto, en verdad es un avance  para mi,   aunque no escribo mucho en este  blog,  siento que me ayuda y me da  mas motivos para alcanzar   la perfección que tanto   busco.  me gustaría  que comentaran o escribieran algo  respecto a lo que   publico.  besos  y abrazos principes y princesas 

3 comentarios:

  1. Hola jenny, te comento para decirte que te lei soy nueva tambien en esto de los blogs pero creo que podemos darno apoyo. Fuerzas

    ResponderEliminar
  2. hi!!
    ps estoy d acuedo con luci ana. al igual q ella soy algo nueva en esto.
    y para cuando quieran les cuento mis recetas y mi forma d alimentarme para bajar d peso talves se podrian aportar para un blog.
    salu2!! mis pricesitas

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas espero alcancemos la perfeccion de nuestro cuerpo, esto duele pero la belleza algunas duele, gracias por leerme. yo tambien soy nueva en el blog pero con ana y mia ya llevo bastante tiempo casi 2 años. no he bajado mucho de peso ya que me descontrolo muy facil, me dan nervios, depresiones y como les conte siento que la comida es un medio para tranquilizarme, ya me he controlado bastante y he disminuido mi forma de comer de una manera espectacular. besos y abrazos

    ResponderEliminar